Nuevo Majestic Radiant, el esmalte al agua más innovador

Nuevo Majestic Radiant, el esmalte al agua más innovador

Cada hogar es un oasis particular formado por rincones especiales. Nuestro sillón preferido, un jarrón que destaca el color de la pared, un viejo armario que hemos restaurado con estilo vintage… son pequeños toques personales que ayudan a crear ambientes acogedores. Jotun comparte esta pasión por los detalles y por eso ha ampliado la familia Majestic con el esmalte acrílico al agua Majestic Radiant, el aliado perfecto para dar un toque único y personal a cada hogar.

Con Majestic Radiant ahora es mucho más fácil renovar los objetos preferidos de nuestro hogar, ya que se puede aplicar sobre distintas superficies como madera, yeso, acero y pvc debidamente imprimadas. Además, garantiza la mejor protección contra los efectos de la intemperie como sol, lluvia, humedad, polución y hongos, así como contra golpes y arañazos.

Formulado con resinas especiales, el esmalte al agua de la marca noruega se puede aplicar tanto en exteriores como en interiores gracias a su suave olor, su fácil aplicación y su secado extra-rápido que permite tener el trabajo listo en un día frente a los tres días que necesitan los esmaltes tradicionales. De esta manera, los detalles de nuestro hogar permanecerán siempre perfectos y podrán lucir también un acabado Majestic.

 

Miles de colores

Además, el innovador esmalte de Jotun está disponible en miles de colores a través del Sistema Tintométrico Jotun Multicolor y se presenta en tres acabados: brillante, satinado y mate.

 

Cristian Catania

COMENTARIOS

john amaya 16.03.2015

Estos materiales son excelentes. Para cualquier tipo de trabajo. Los huso a diario en mi trabajo y estamos muy satisfechos.

responder
Jotun 25.03.2015

Hola John, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que estés contento con los resultados del Majestic Radiant. Un saludo!

Rosario Muñoz 12.04.2015

Me gustaría saber que tipo de pintura podría darle a una lámpara árabe de metal, a la que se le ha ido todo el dorado, gracias.

responder
Jotun 16.04.2015

Hola Rosario,
Muchas gracias por contactarnos y pedirnos consejo para la decoración de tu hogar.
Para pintar superficies metálicas te recomendamos utilizar OXIPRO, el esmalte para metales elegido “Producto del Año 2015”.
En primer lugar, tendrás que lijar ligeramente la superficie metálica, eliminar los restos de la pintura antigua y después aplicar una capa de OXIPRO Imprimación y dos capas de OXIPRO en el acabado y color que más te gusten. Puedes elegir entre miles de colores y los acabados liso satinado y brillante, forja o gris plata.
También puedes encontrar más detalles en: http://issuu.com/jotunpinturas/docs/oxiprofolletoweb o acercarte a tu distribuidor Jotun más cercano que encontrarás a través de nuestra página web: http://www.jotun.es
¡Suerte con el resultado!

M Angeles 01.09.2015

Quiero cambial el color a un mueble de comedor de madera color cerezo.
Esta pintura vale para eso?

responder
Ana 18.07.2016

Quisiera saber que pintura puedo utilizar para blanquear las juntas del suelo.

responder
Jotun 17.08.2016

Hola Ana, en este caso necesitarás utilizar pintura cerámica. Sin embargo, desafortunadamente en Jotun no disponemos de estos productos específicos. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte.

Write comment

La decoración de una terraza con muebles de madera

Kristin y Borg Lindhjem querían aprovechar al máximo su jardín con muebles de madera barnizados para tener una pequeña zona…

Go to top