Entrevista a Mamidecora, una web pensada en la decoración infantil

Entrevista a Mamidecora, una web pensada en la decoración infantil

Jotun entrevista aRaquel es la autora y creadora del blog Mamidecora, “una web pensada para los padres y dedicada de forma especial a los niños” que nació en 2009 con la ilusión de crear un lugar donde encontrar detalles especiales e ideas originales para los más pequeños de la casa. Decoración, complementos, moda infantil, puericultura, juguetes… Hoy la entrevistamos como Raquel para conocer un poco más sobre ella…

Sin-título-2

 

Mamidecora nos cuenta…

1. ¿Por qué decidiste escribir este blog?

Siempre me ha gustado mucho la decoración y las nuevas tecnologías y pensé… ¿Por qué no unir ambas pasiones? Y de ahí la idea de crear Mamidecora, un lugar donde padres y madres pudiesen encontrar muchas ideas para decorar las habitaciones de sus hijos y muchas otras cosas más para los reyes de la casa.

2. ¿Qué podemos encontrar en él que no hay en otros?

Desde Mamidecora nos gusta incluir todo tipo de estilos e ideas de decoración infantil, para que las personas que nos visitan puedan encontrar inspiración en todo aquello que están buscando. Pero no solo hablamos de decoración, también incluimos apartados destinados a las mamás y papás o muchas ideas originales para hacer un regalo divertido a un bebé o niño.

3. ¿Qué te inspira para escribir tus posts?

Todos los días leo muchos artículos relacionados con la decoración infantil, visito páginas de firmas de decoración para conocer sus novedades y de esta forma estar siempre al día. Esto me permite poder mostrar a nuestros seguidores, a través de nuestros posts, todas las tendencias y novedades en decoración infantil.

El mundo de la decoración infantil

4. En tu blog predomina la influencia del estilo nórdico, ¿qué es lo que más te gusta de este estilo que triunfa cada vez más?

El estilo nórdico está muy de moda en decoración y es por ello que desde Mamidecora la recogemos en nuestros posts. Nos gusta mucho, ya que nos permite crear habitaciones frescas, sencillas, funcionales y con una paleta de colores muy especial.

5. ¿Qué muebles y complementos no pueden faltar en tu casa y qué elemento decorativo nunca veríamos en ella?

Me gustan los muebles que resulten útiles y funcionales, por ejemplo un sofá cómodo que permita tanto a mi familia como a nuestros invitados sentirse a gusto. En mi casa no pueden faltar ni cojines ni mantas para arroparnos en el sofá. Y lo que nunca colocaría en mi casa… un mueble en tonos dorados o plateados.

reflejos de tiempo

6. Y por último, dinos qué es lo primero que te viene a la mente con las frases siguientes:

  • Un color que siempre triunfa… el blanco
  • Tu secreto para desconectar es… disfrutar con mi familia de momentos de ocio y diversión, eso es lo que más me gusta
  • El estilo con el que más de identificas… Los espacios con tonalidades suaves, sin demasiados muebles, ambientes sencillos y sobre todo muy acogedores. Me gusta mucho el contraste que resulta de mezclar elementos decorativos clásicos y otros con un toque más moderno
  • Tu color preferido de Jotun… Moon Reflection 4072 un tono azulado que me parece muy elegante
  • Este año serán tendencia… las habitaciones se llenan de frutas multicolores ya sea a través de textiles, de lámparas, stickers o cuadros, los papeles pintados con motivos geométricos o detalles decorativos realizados en madera como por ejemplo banderines o perchas

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Cómo nos afecta la psicología del color según Gloria Morales

El pasado 27 de febrero tuvo lugar en Madrid la presentación de la nueva carta de colores “Rythm of Life”….

Jotun y Decogarden, la combinación perfecta para redecorar con ideas originales

Jotun y Decogarden. Combinación perfecta Jotun y Decogarden se unen un año más, donde Jotun aporta su toque de color a nuevas…

Los colores Majestic en la Feria de Milán

Un año más, Pinturas Jotun y sus colores de la línea Majestic han estado presente en la Feria del Mueble de…

Deco Ambrosia, un blog para transformar espacios con “DIY”

Pedro, el creador del blog Deco Ambrosia, ha querido compartir su manera de transformar espacios con colores Jotun mediante el DIY…

Entevista a Leticia Blanco del blog Vintage & Chic, una fan de colores Jotun

Colores Jotun y Leticia Blanco, una conversación intima Al mando de Vintage & Chic está Leticia Blanco, aficionada a pintar…

Entrevista a Hadas y Cuscus. Un mundo de creatividad y DIY

Carol y Eva son dos “bricowomen”, como se denominan ellas mismas y apasionadas del DIY.  De su pasión por el mundo del…

Go to top