Decoramos huevos de Pascua con restos de pintura

Decoramos huevos de Pascua con restos de pintura

Decoración navideña con pintura Jotun

Los restos de pintura se pueden usar para muchas cosas, y este año se han utilizado los restos del magnífico Majestic Original 7163 para confeccionar adornos de Pascua. Nos encanta este color y parece encajar tan bien en las decoraciones de Pascua como lo hace en la pared.

Una buena idea es sembrar una planta típica de esta época y ponerla en el interior de un huevo vacío, a modo de contenedor. Además de darle un aroma de fábula, resulta muy entretenido ver lo rápido que crece día a día. Diversión asegurada tanto para niños como para adultos. Una huevera también puede ser un bonito recurso para colocar los huevos pintados en un tono 7163, junto con otros de otras tonalidades. Los huevos donde hemos hecho la siembra los hemos mantenido en su marrón natural para conseguir precisamente el contraste que buscábamos. También podemos usar unas pequeñas plumas para decorar la huevera y darle un toque añadido de humor a estas fiestas de Pascua.

Paaskeegg-Stylizimo-minty-breeze_2

Estos otros huevos también han sido pintados en 7163  usando la técnica del decoupage con papeles que tengan bonitas texturas para forrarlos y darles una toque amarmolado. Además, si le colocamos un alfiler en la parte superior de cada huevo y le colocamos una perla, nuestro adorno será de una elegancia exquisita.

Paaskeegg-Stylizimo-minty-breeze_3

Con los huevos pintados en cuencos y mezclando unos de gallina con otros de codorniz conseguimos una belleza aún más natural y un escenario armonioso y equilibrado.

¡Atrévete a construir tú mismo una decoración especial con huevos pintados!

Paaskeegg-Stylizimo-minty-breeze_1

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Jotun transforma un apartamento. ¡Te encantará el resultado!

¡Un nuevo comienzo! Partimos de un apartamento ubicado en un emblemático edificio de 134 años en Majorstuen, Oslo. Tiene techos…

Renueva tus muebles con Majestic Radiant

Una silla de hierro puede darle un toque de elegancia a tu hogar. ¡Es todo cuestión de color! Pintada con…

Go to top