La decoración de una terraza con muebles de madera

La decoración de una terraza con muebles de madera

Kristin y Borg Lindhjem querían aprovechar al máximo su jardín con muebles de madera barnizados para tener una pequeña zona al aire libre donde poder relajarse. Querían que además fuera una zona muy funcional y que siguiera el estilo de la casa recién construida. Sus deseos se cumplieron, y ahora disfrutan de cada rincón de su jardín.

La pareja había construido una casa moderna y limpia con una hermosa fachada. Les preocupaba que el jardín rompiera su estilo o que se viera demasiado pequeño. Querían espacio para que todos sus invitados pudieran disfrutar de las largas tardes de verano en su terraza y que a la vez fuera acogedora y cubriera sus necesidades.

«¡Nos encanta salir! También era importante para nosotros que todo se implementara», dice Kristin. La planificación fue clave.

Un diseñador de jardines puso en práctica el proyecto y gran parte del trabajo lo hicieron ellos mismos. ¡Familia y amigos se pusieron manos a la obra para plantar 1800 azafranes!

Mobiliario de terraza funcional

El espacio exterior se maximiza con jardineras inteligentes y un rincón acogedor. Las cajas y el banco están protegidos con el lasur al agua Jotun Wood especial Tarimas y Terrazas así como el suelo.

Un espacio para cada necesidad

El lugar debía tener un área para el descanso, otro para la comida y otra para charlar con los amigos. El clima (tanto el sol como el viento) también han jugado un papel importante a la hora de planificar los espacios.

Puedes ver más inspiración en el perfil Instagram @studiolindhjem.

«Siempre me gustó estar inspirada por las cosas que veo y encuentro en las revistas. Esto significa que a menudo me vienen propuestas difíciles de conseguir. Pero mi marido es ingeniero y hábil artesano y ya ha construido cuatro casas. Él dice que soy su cliente más exigente», se ríe Kristin.

Una zona para todo

Se han tenido en cuenta diferentes necesidades; tanto en las zonas de más calma como las zonas donde se espera más actividad.

La zona de la terraza invernadero está más pensada para cuando el clima no es muy bueno. Aquí se pueden relajar con un buen libro o ver una película en el proyector.

La grava blanca hacia los pasillos fue algo que se tuvo en cuenta para destacar la zona de la fachada más oscura.

«Me gusta el color beis gris y frío que se adapta a la fachada de la casa. Al mismo tiempo, el suelo adosado brillante combina muy bien con los muebles oscuros».

El patio con invernadero proporciona también un espacio exterior adicional. El invernadero se elevó a otro nivel, por lo que se convirtió en un gancho fantástico para la zona de comedor.

Todas las fotos son de Jorunn Tharaldsen

Avatar
Avatar

Cristian Catania

Go to top