¿De qué color es la primavera? Descubre las tendencias de color de la nueva estación.

¿De qué color es la primavera? Descubre las tendencias de color de la nueva estación.

Una oportunidad de oro

Nueva estación, ¡nuevas oportunidades! La llegada de la primavera es una excusa perfecta para renovar la decoración de tu hogar. Puedes hacerlo con una de las tonalidades tendencia de este año: el ocre.

Dale a una capa de optimismo a tu hogar

¡Vive la energía y calidez del amarillo! Este color se asocia con la luminosidad, llama a la creatividad y despierta sentimientos positivos. Es lo que transmiten tonos como el amarillo apagado, el mostaza, el camel o el amarillo más oscuro que se acerca al marrón.

humble yellow

Pared pintada en el tono 11173 de Majestic Pure color.

¡Colores con los que recorrer mundo!

Los viajes, la aventura y la cultura de diferentes partes del mundo pueden convertirse en una gran inspiración. Este año las telas, alfombras y patrones provenientes del continente africano son tendencia; sus colores vibrantes y contrastes pueden dar un toque exótico a tu hogar esta primavera. Con tonos tostados, por ejemplo, puedes lograr resultados cálidos y de gran belleza como la siguiente paleta:

Los tonos marrones son una tendencia que inundará tanto paredes como mobiliario de salones, habitaciones o cocinas. Si deseas añadir un toque de frescura a la decoración, puedes combinar el tono 12083 con un tono melocotón como el 12074. Para dar una sensación de profundidad, puedes apostar por un tono gris oscuro o negro como el 1434 o el 9938.

LADY Wonderwall 11175 Adventure

Pared pintada con el tono 11175 de Majestic Pure Color 

Combinaciones elegantes.

Las paletas de colores tendencia de la primavera jugarán con tonos amarillos y dorados en todas sus variantes. Puedes dar lugar a deliciosas combinaciones añadiendo un naranja quemado como el 11175 o crear ambientes más sobrios con tonos grises clásicos como el 1352.

¡El verde sigue pisando fuerte!

¿Por qué el verde nunca se pasa de moda? Rodearse de este color siempre es una buena idea. Es un tono que relaja y estimula al mismo tiempo, y tiene el poder de crear atmósferas únicas. Los  verdes azulados transmiten calma mientras que los que se acercan al dorado crean ambientes cálidos y naturales. La gama de color de Majestic recoge tonos de verde que van desde los más dorados como el 8546, el verde profundo 8994, el azul verdoso 5489 o el verde menta 7637.

LADY Supreme Finish 8546 Local Green

Mesa pintada el el tono 8546 de Majestic Radiant

¡El verde es una buena base!

Si apuestas por el verde como la base de la decoración de tu hogar acertarás seguro. ¿La razón? Combina bien con diferentes tonos, tanto con los más coloridos como con los más neutros. Además, este año el verde lo inunda todo. Es probable que una de las causas de esta tendencia sea la irrupción de lo ecológico y la lucha contra el cambio climático. La naturaleza gana protagonismo y estamos más concienciados que nunca de la importancia de que nuestra huella sea verde. ¡Es una tendencia con beneficios para nuestro hogar y para el planeta!

 

¡Seguimos apostando por el color!

Si el uso del color ha crecido en los últimos años, ¡esta primavera 2020 no iba ser menos! Esperamos que las paletas y los colores que te hemos enseñado te hayan inspirado para apostar por nuevas combinaciones de color en tu hogar. Un tono potente y arriesgado como el 4863 es un ejemplo de esta tendencia que nos acompañará durante todo el 2020.

 

Statement Blue

Pared pintada en el tono 4863 de Majestic Pure Color

Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Conoce la nueva gama de colores neutros modernos

Los nuevos matices neutros La nueva carta de colores MAJESTIC de este año se llama IDENTITY y ofrece una nueva…

Los mejores colores para pintar las paredes este año 2019

¡El equipo internacional de interioristas y expertos en color de Jotun liderados por Lisbeth Larsen, lo han vuelto a hacer!…

Go to top