¡Conoce los nuevos colores verdes de moda para esta temporada!

¡Conoce los nuevos colores verdes de moda para esta temporada!

El color 7628 de la pintura Majestic Pure Color es una tonalidad perfecta para darle un toque vivo y natural al salón de tu casa.

Tonos Verdes

¡El color verde en decoración es relajante, fresco, natural… Incluso vintage!

En realidad, puede ser todo lo que quieras, solo tienes que saber cómo y dónde utilizarlo.En la nueva carta de color Refinamiento encontrarás cuatro nuevos colores con los que hacer magia en tu casa. Los cuatro representan tonos de la misma familia de colores, que combinados con verde y entre sí crean una experiencia de color delicada y monocromática. 

Con los colores extra mate, extra puros y extra duraderos de Majestic Pure Color en las tonalidades 7626, 7627, 7628, 7629 conseguirás una expresión armoniosa y sobria en el salón de tu casa.

 Puedes jugar a combinar diferentes tonalidades de verde en una misma pared dándole así un toque moderno a la estancia.

Fargesett detaljene

Puedes pintar el salón en dos colores, como hemos hecho en la imagen de arriba.

En esta ocasión, hemos pintado la pared con la pintura Majestic Pure Color en el tono 7269 y la puerta con la pintura Majestic Resist en el color 7613 de tal manera que conseguimos darle profundidad a la estancia y un efecto de dos colores muy interesante.

Majestic Pure Color Tono 7626

Este es un tono verde brillante y fresco. El color le da a la habitación un ambiente completamente ligero y limpio. Encaja muy bien con los colores 7628 y 7629 pero también combina a la perfección con el verde profundo 7613.

Estas tonalidades verdes puedes combinarlas con tonalidades grises como el color 8094 de la pintura Majestic Pure Color y crear así un contraste oscuro, gris y fino.

La gran característica de estos colores es que consiguen transmitir calma en el lugar donde se apliquen.

LADY 7627 Refresh

En esta ocasión hemos pintado la pared con la pintura Majestic Pure Color el tono 7627, un color verde fresco que combina a la perfección con el gris.

Majestic Pure Color Tono 7627 

Es un tono verde fresco, que encaja bien también con los colores verdes más oscuros, como el 7628 y 7629. Pero no solo combina con otras tonalidades de verde, también con colores pastel como el tono 12086 de la pintura Majestic Pure Color, una combinación con contrastes armoniosos que queda espectacular en los salones amplios. 

Este color también encaja muy bien con los tonos 7236 Chi y 9918 de la pintura Majestic Pure Color. 

7628 Treasure

Y se combina a la perfección con elementos de madera como mesas o sillas en color claro, creando ambientes cálidos y refinados. Si te animas, puedes jugar a generar contrastes con sillas o lámparas en tonos pastel para conseguir aumentar la luz en la estancia. 

Estos colores están de moda para paredes de dormitorios, habitaciones pequeñas o incluso salones. Son colores que combinan con gris, blanco, amarillos suave, beige, blanco roto o tonos de la misma gama más o menos oscuros.

En este caso hemos usado la pintura Majestic Pure Color en el tono 7268, un tono verde tenue perfecto para un salón.

Majestic Pure Color Tono 7613

Este es un tono verde oscuro y dorado. Se trata de un color intenso y está perfectamente equilibrado, no es ni demasiado azul frío ni demasiado dorado por lo que se ajusta muy bien con tonos beige, gris, dorado y melocotón. 

Es un contraste oscuro y fresco que combina muy bien con cualquier color de la carta de color Majestic de este año.

7613 Northern Mystic

En esta ocasión hemos utilizado la pintura Majestic Pure Color en el tono 7163 un matiz gris verdoso tenue que es excelente para combinar con una variedad de otros colores.

En todos estos casos, para obtener los mejores resultados de los nuevos colores, hemos utilizado Majestic Pure Color, nuestra pintura extra mate con cero brillos, una alta durabilidad y una gran pureza de color incluso en los tonos más oscuros. 

 

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Conoce la nueva gama de colores neutros modernos

Los nuevos matices neutros La nueva carta de colores MAJESTIC de este año se llama IDENTITY y ofrece una nueva…

Los mejores colores para pintar las paredes este año 2019

¡El equipo internacional de interioristas y expertos en color de Jotun liderados por Lisbeth Larsen, lo han vuelto a hacer!…

Un verde capaz de atraer lujo y confort

La estilista Daniella Witte ha construido unas pequeñas cabañas de 20 metros cuadrados. El interior de estas cabañas contienen únicamente…

Go to top