Conoce la nueva gama de colores neutros modernos
Los nuevos matices neutros
La nueva carta de colores MAJESTIC de este año se llama IDENTITY y ofrece una nueva variedad de preciosos tonos grises y beiges que iluminan los ambientes y ayudan a ampliar espacios reflejando la tendencia neutral que vemos a nuestro alrededor día a día.
Un buen tono beige a tener en cuenta, es el 10678, que además se adapta a muchos otros colores.
Los tonos neutros están conformados por los tonos beige dorados y tonos grises cálidos. Colores perfectos para dormitorios. Cuando combinas colores neutros entre sí, se crea una experiencia de color monocromática muy delicada que va acorde con el espíritu calmo que buscamos.
Crea un ambiente cálido
Los tonos neutros también son capaces de crear una atmósfera cálida y un equilibrio en un interior minimalista. Aquí, tanto las paredes como el techo están pintados en el tono beige dorado 12075 de la colección CALM. El acabado mate en las paredes le otorga un aspecto sencillo y opaco, brindándole una mayor protagonismo a los demás elementos decorativos de la habitación.
Paredes blandas de cuerpo entero pintadas con Majestic en el tono 12075. El techo está pintado en el mismo tono. Los zócalos están pintados en un mate más claro con Majestic Pure Color color 1024.
Gris cálido neutro
Cuando el ritmo de vida es estresante y ajetreado nos sentimos atraídos por lo tranquilo y simple. Los tonos neutros en su perfecto equilibrio nos ayudan a crear el ambiente relajado que buscamos. Son colores en tendencia y perfectos para dormitorios.
En este espacio, vemos la pared de la escalera pintada en un tono gris claro con la pintura Majestic color 12078, mientras que las otras paredes tienen un tono blanco ligeramente grisáceo pintadas con Majestic Pure Color, nuestra nueva pintura ecológica extramate, en el tono 1622.
El color 0349 de nuestra gama de pinturas Majestic es uno de nuestros mejores y más populares tonos de gris.
Combinaciones con matices
Sabemos que la madera es uno de los materiales más utilizados en la decoración y diseño de interiores. Sus virtudes no tienen límites y podemos verla en piezas de mobiliario, elementos arquitectónicos, accesorios y detalles. Una tendencia de esta temporada es combinar mobiliario de madera pintado en colores neutros con tonos más vibrantes como el melocotón para así crear ambientes cálidos y de diseño.
Nuestra pintura ecológica extramate Majestic Pure Color 12074 : ¡absolutamente hermosa combinada con tonos melocotón!
Rosa claro suave
Un rosa delicado y suave combina a la perfección con colores blancos. El nuevo tono de 20119 de la gama Majestic es uno de nuestros colores estrella de este año gracias a su versatilidad y la facilidad de combinarlo con otros colores.
Para un resultado perfecto, prueba a combinarlo con tonos blancos como el 9918 o 7236.
Un delicado color rosa claro puede ser un hermoso color para usar en el salón de tu casa. ¡El nuevo Majestic 20119 es el tono perfecto!
¿Te gustan los nuevos matices neutros? ¡Inspírate con todos los colores de la nueva colección CALM de la carta de color IDENTITY!