Cómo reformar una cocina con pinturas Jotun

Cómo reformar una cocina con pinturas Jotun

El estudio de cocinas diseñadas por arquitectos de renombre Reform ha decidido pintar su magnífico showroom en Copenhague y Aarhus con pinturas Jotun. Aquí podrás ver el asombroso resultado.

Las paredes están pintadas con el Majestic Resist 8094 Dunkel, que es un tono gris frío.

Un espacio escandinavo y actual

Aprovechando que el proveedor de cocinas danés Reform quería mejorar su sala de exposición, contactaron con el equipo de Jotun para encontrar el color que mejor combinara con el espacio.

La elección recayó en el color gris 8094 Dunkel, que es a la vez ambiental, intenso y atemporal. Un color que complementa con muchos estilos y hogares diferentes.

También resulta un color fácil de combinar con otros colores y materiales, y encaja perfectamente con el estilo escandinavo, que se inclina por los colores más fríos y apagados.

Este tono gris puede mantenerse en tendencia durante muchos años sin cansarse de él. Además, este tipo de colores es muy recomendable para lugares donde se transita a diario.

Un tono gris oscuro

El color 8094 Dunkel es un gris ligeramente fresco con tonos verdosos. Para no perder su frescura, podría perfectamente combinarse con detalles blancos como el 9918 Classic White. Es un color ideal ya que ni es tan oscuro para llegar a hacerse pesado ni tan brillante para acabar volviéndose aburrido.

Resulta un tono muy agradable para combinar con todo tipo de materiales y superficies, desde maderas claras hasta variantes más oscuras y ahumadas.

Majestic 8094 Dunkel

Un local recién pintado que da mucho juego

En la sala de exposición Reform, las paredes están pintadas con Majestic Resist, lo que le da un aspecto excelente, exclusivo y supermate. Además de su apariencia hermosa, el Majestic Resist también tiene una superficie limpia y resistente con alta durabilidad, ideal para cocinas.

Diseño atemporal de la cocina

Se dice que la cocina es el corazón de un hogar. Con esta idea, el estudio de Reform, en colaboración con los mejores arquitectos de renombre internacional, se propuso reformar una cocina de alta calidad y gran diseño.

¡Mira qué impresionante queda el efecto de pintar las molduras y ventanas en el mismo color! Para ello se ha usado el Majestic Radiant en acabado mate, también del color 8094 Dunkel.

Gracias al innovador sistema de Jotun Multicolor, el más preciso y fiable del mercado, nos permite elegir el color deseado a través de una ilimitada gama de colores y una vez elegido, se puede reproducir en el producto deseado en tan solo dos minutos.

El toque final con Majestic Radiant

Todas las molduras de madera están pintadas con Majestic Radiant, que proporciona una superficie uniforme y hermosa. El resultado es un magnífico acabado.

La tecnología única proporciona una superficie dura, lavable y robusta, que permanecerá hermosa durante mucho tiempo. Majestic Radiant está disponible en tres acabados diferentes: mate, satinado y brillante.

 

Fotografía: Reform

Avatar
Avatar

Cristian Catania

Go to top