Colores más usados en interiores en Pinterest

Colores más usados en interiores en Pinterest

Los colores de Pinterest

Pinterest es una fuente de inspiración a tener en cuenta si estás renovando tu casa.  Por ello, te presentamos el estudio Colour and Space, una estadística sobre los colores más usados en interiores en esta red social.

El estudio se presenta a través de una infografía, una representación más visual de la información estadística presentada de manera gráfica. De este modo, la visualización de los resultados muestra la relación entre el color y los espacios específicos del hogar a los que hace referencia. Así, se busca mostrar los datos de tal forma que se establezca una rápida asociación entre la información y la estancia de la casa a la que hace referencia.

El estudio se presenta mediante una infografía realizada por los diseñadores Mie Frey Damgaard  y Peter Ørntoft. Y de este modo puedes ver fácilmente cuales son los colores más usados en dormitorios, cocinas, habitaciones infantiles…

Los diagramas están pintados con pintura Majestic . Una manera muy divertida de presentar los resultados del estudio.

Este estudio pretende ser una fuente de inspiración para aquellos que buscáis ideas para  elegir el color y conocer así cuáles son los colores más utilizados en un espacio.

Colores para dormitorios preferidos en pinterest Colores de moda en pinterest para cocinas Colores de moda en pinterest para salones

Puedes ver el vídeo de cómo se hizo en www.youtube.com/user/pinturasjotun y más detalles e inspiración en la página de Pinterest de Jotun http://pinterest.com/jotunpinturas

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

LA ALEGRÍA, EL OPTIMISMO Y LA ENERGÍA SE UNEN EN LA COLECCIÓN PLAYFUL

¡Este año los colores con mucha energía!  En la carta de colores TOGETHER, presentamos la colección Playful. Colores  con alegría,…

COLORES NATURALES, CRUDOS Y RÚSTICOS UNIDOS EN LA COLECCIÓN EMBRACE

Los hogares están llenos de recursos y sus paredes llenas de historias. Por eso, es importante crear espacios para los…

¡NUEVA CARTA DE COLORES 2022!

Presentamos “TOGETHER”(juntos) la colección de la nueva carta de colores para el 2022 que combina perfectamente con tonos atemporales cuidadosamente…

CONSIGUE TRANQUILIDAD CON LA MEZCLA DE BEIGE Y MARRÓN

Crea un hogar más cálido y acogedor con los colores beige, marrón y todas sus combinaciones.  ¡Sigue leyendo y descubre…

Un hogar que transmite la sensación de verano ¡todo el año!

La pared está pintada con Majestic Resist con el color 8118 CRISP de la nueva carta de colores Interiores Majestic…

¡Llena tu hogar de energía con el tono Free Spirit!

El tono 5489 Free Spirit de la pared es es un color optimista y armonioso que queda perfecto en combinación…

Go to top