Colores para habitaciones infantiles

Colores para habitaciones infantiles

Colores para dormitorios infantiles

Si tienes niños en casa, seguro que su dormitorio es un lugar especial para ellos. Los colores de las paredes, el mobiliario, los complementos y sus juguetes les darán personalidad propia. Se convertirá en el espacio perfecto para dar rienda suelta a su imaginación.

Pero las habitaciones también se tienen que ir adaptando a ellos  y a las necesidades de cada etapa. ¿Sabes qué colores son los que responden mejor a los estímulos de las distintas edades? Para ayudar a los papás y mamás, los expertos en color de pinturas Jotun han desarrollado la carta de colores infantiles Majestic Kids.

¡Te invitamos a descubrir la nueva carta!

Elaborada pensando exclusivamente en los niños, la nueva carta está formada por cuatro colecciones distintas: Dulces Sueños, Safari, Momentos Mágicos y Pequeños Exploradores.

Carta Jotun MAJESTIC KIDS

La colección Dulces Sueños está formada por seis colores suaves y neutros. Este tipo de colores son  ideales para potenciar el desarrollo y la creatividad de los más pequeños.

Los refrescantes tonos verdes y turquesa, el blanco clásico o los violetas pastel aportarán calma y tranquilidad a la habitación.

Dulces Sueños Jotun

               Svalbard Sea 5262

Un color para cada tipo de niño

Cuando los ‘dueños’ de la habitación empiezan a dar sus primeros pasos, es el momento de pintar las paredes con colores que inviten al descanso.

La selección de tonos de la colección Safari, formada por cálidos amarillos y naranjas. Los confortables verdes, llenarán la estancia de colores cálidos y luminosos con los que crear un ambiente sosegado y acogedor.

Safari Jotun

              April Green 8109 / Classic White 9918

A partir de los 2 años, los niños son más independientes. Su desbordante imaginación hace que su habitación sea escenario de mil aventuras.

Es entonces cuando llega el momento de crear diferentes ambientes. Ahora serán colores más vivos que les proporcionen mayores estímulos que despierten su creatividad.

Los colores de la colección Momentos Mágicos se convertirán en tu mejor aliado para esta etapa: los vivos rosas pastel o los tonos visón que combinan perfectamente con el suave blanco, te ayudarán a crear espacios llenos de fantasía.

Momentos Mágicos Jotun

Pared superior White Comfort 8395 / Pared inferior Rose Basket 2619 / Taburete Ice Turquoise 5136

A partir de los 7 años los niños ya están dejando de ser pequeños. Necesitan que su habitación se adapte a su personalidad.

Para ofrecerles un espacio singular donde estudiar y desarrollar sus aficiones, la colección Pequeños Exploradores reúne elegantes tonos de azul y suaves marrones. Con un poco de imaginación y algunos complementos DIY podrás pasar un rato inolvidable con tus hijos diseñando un ambiente único y original.

Pequeños Exploradores Jotun

                                         Pared superior Oxford River 9915 / Pared inferior Platinum 9911

 

Pequeños Exploradores Jotun

            Pared Alladin 4468 / Pizarra Moon Reflection 4072

¿Te animas a descubrir Majestic Kids?

 

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Cómo nos afecta la psicología del color según Gloria Morales

El pasado 27 de febrero tuvo lugar en Madrid la presentación de la nueva carta de colores “Rythm of Life”….

Jotun y Decogarden, la combinación perfecta para redecorar con ideas originales

Jotun y Decogarden. Combinación perfecta Jotun y Decogarden se unen un año más, donde Jotun aporta su toque de color a nuevas…

Los colores Majestic en la Feria de Milán

Un año más, Pinturas Jotun y sus colores de la línea Majestic han estado presente en la Feria del Mueble de…

Deco Ambrosia, un blog para transformar espacios con “DIY”

Pedro, el creador del blog Deco Ambrosia, ha querido compartir su manera de transformar espacios con colores Jotun mediante el DIY…

Entevista a Leticia Blanco del blog Vintage & Chic, una fan de colores Jotun

Colores Jotun y Leticia Blanco, una conversación intima Al mando de Vintage & Chic está Leticia Blanco, aficionada a pintar…

Entrevista a Hadas y Cuscus. Un mundo de creatividad y DIY

Carol y Eva son dos “bricowomen”, como se denominan ellas mismas y apasionadas del DIY.  De su pasión por el mundo del…

Go to top