Cómo incorporar el color rosa en tu hogar

Cómo incorporar el color rosa en tu hogar

¿Cómo ves la idea de despedir el año con un último viernes rosa? Seguramente te resultará una idea poco convencional, dado que Noviembre es, en general, un mes oscuro.

Te damos algunas ideas para que veas cómo el rosa puede aportarte un ambiente fresco y delicioso. Por ejemplo, usando el color 2782 Deco Pink, extraordinariamente dulce.
Además podrás combinar con tonos grises, verdes y rojos apagados.

viernesrosa2

Coincidencia de colores

Te sorprenderá ver que puede ir acompañado de algunos grises. El nuevo 10835 Gris Aterciopelado, 1145 Piedra o los tradicionalmente más vendidos como el 10342, 1352 y 10429 sin olvidar los tonos 1452 Gris Pizarra o 1032 Gris Harmony son solo algunos ejemplos.

Comprobarás que junto a los nuevos tonos de verde pálido 8472 como el 8479 Evergreen da un resultado igual de fresco y delicioso que los de antes.

Y si creías que el rojo y el rosa desentonaban, te animamos a atreverte a combinarlo con el 2995 Rojo Empolvado.

Mira un ejemplo de cómo los diferentes colores se alinean a la perfección agregando también los blancos 9918 Blanco Clásico, el 1624 Ligereza, 1001 Huevo y 1453 Algodón para los bordes y marcos de las puertas y los techos.

viernesrosa3

Muro: Majestic Original 2995 Dusty Red y 1624 Luminoso
Sillas: Majestic Radiant acabado satinado 2782 Deco rosa

Usa el rosa deco donde quieras

Siéntete libre de utilizar este hermoso color rosa en las cuatro paredes de una habitación. Preferiblemente en dos tonos o incluso dos acabados diferentes de pintura (satinado o mate, por ejemplo).

viernesrosa4

Otra opción que resulta muy agradable para el 2782 Rosa Deco es pintar un trozo de la pared de blanco. También funciona pintando una parte del mobiliario, como los taburetes, por ejemplo.

viernesrosa5

Esperamos haberte convencido y que a partir de ahora veas el rosa como un nuevo tono para usar en tu hogar.

También puedes usar la app Jotun Colourmatch para ver la mejor combinación posible que se adapte al color seleccionado ya que las opciones que aparecen son recomendaciones de color basadas en la teoría práctica del color y las últimas tendencias.

¿Listo para conseguir un soplo de aire fresco en las estancias de tu casa?

Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

¡Deja que el color inspire tu vida! Descubre la nueva carta de color de Jotun

Nuestro reto para la nueva década fue resumir en 12 tonos las tendencias que inspirarán el futuro. El color Local Green…

Mate o seda ¿qué pintura escoger?

¡Deliciosa sinfonía de colores! El espacio en el frente está pintado con Majestic Original Seda 7629. La puerta está resaltada…

Elige un tono rojizo, elegante y cálido para decorar tu hogar en otoño

El color 20144 crea una atmósfera cálida y protectora.  Colores cálidos y elegantes para el otoño Abre las puertas de…

¡Descubre los colores que serán tendencia esta primavera!

Colores melocotón como el Majestic Original 12074, verdes como el Majestic Original 7628 y Majestic Original 7629 combinados con tonos…

Elige tonos tierra para decorar tu hogar sin que pase de moda

En ocasiones tendemos a asociar los tonos tierra con colores apagados y sin mucha personalidad pero son tonos que no…

El apartamento de ensueño de una diseñadora de interiores

Elisabeth Heier es actualmente una de las blogueras y decoradora de interiores más conocida en Noruega. Recientemente ha renovado por…

Go to top