EL COLOR Y EL DISEÑO ESCANDINAVO LLEGAN A LA FERIA DE MILÁN

EL COLOR Y EL DISEÑO ESCANDINAVO LLEGAN A LA FERIA DE MILÁN

El color y el diseño

¡El diseño escandinavo está de moda! Y por eso estará presente en uno de los encuentros internacionales más prestigiosos del sector del interiorismo y la decoración: la Feria Internacional del Mueble de Milán.

Con el privilegiado distrito Ventura Lambrate como telón de fondo, 26 diseñadores noruegos presentarán sus creaciones más originales y sorprendentes en la muestra Structure – Norwegian contemporary crafts and design. Por segundo año consecutivo, Jotun ha sido la marca elegida para llenar de color la exposición. ¿Quieres conocer los colores elegidos para la ocasión?

Como ya hizo el año pasado, nuestra Responsable de Color Lisbeth Larsen ha sido la encargada de seleccionar la paleta de colores que hará resaltar las piezas diseñadas por los creadores noruegos. ¿Os gustan? No los perdáis de vista porque ¡formarán parte de la carta de colores que estamos preparando para 2017!

 

colores jotun

                2438 Structure                         2526 Dusky Pink                              6232 Seaweed

En estas imágenes os adelantamos algunos de los ambientes que hemos creado. Como podéis ver, predominan los tonos terracota y rosa pastel, que aportan calidez y luminosidad.

jotun structure

El estudio de interiorismo Kråkvik & D’Orazio junto con Hanna Nova Beatrice, redactora jefe de la revista sueca Residence Magazine, han sido los responsables de idear por segundo año consecutivo esta muestra. Con la palabra ‘estructura’ y las distintas interpretaciones que sugiere como punto de partida, Structure – Norwegian contemporary crafts and design  recoge una gran variedad de estructuras de piezas y prototipos que no dejarán indiferente a nadie. ¡Esperamos que os guste!

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Go to top