¡CINCO DÍAS EN EL PARAÍSO DEL DISEÑO!

¡CINCO DÍAS EN EL PARAÍSO DEL DISEÑO!

Diseño y Jotun

El pasado 17 de abril finalizó la Feria Internacional del Mueble de Milán, el encuentro más importante del sector del interiorismo y la decoración… ¡y Jotun no faltó a la cita!

Como ya os anunciamos, por segundo año consecutivo tuvimos el privilegio de ser los encargados de llenar de color la exposición Structure – Norwegian contemporary crafts and design, organizada en colaboración con Klubben (la Unión de Diseñadores Noruegos) y Norwegian Crafts.

Para una ocasión tan especial, nuestra Responsable de Color, Lisbeth Larsen seleccionó una cálida paleta de colores que se convirtió en el mejor telón de fondo para resaltar las piezas diseñadas por los creadores noruegos. Además, los tonos elegidos sirvieron de adelanto de los colores que marcarán tendencia en 2017. ¿Quieres ver una muestra?

diseño

La exposición tuvo como escenario el exclusivo distrito Ventura Lambrate y reunió el trabajo de 26 jóvenes diseñadores noruegos, cuyas obras sorprendieron a todo el mundo. El estudio de interiorismo Kråkvik & D’Orazio, uno de los mejores de Noruega, fue el encargado de preparar la fantástica puesta en escena de las distintas piezas.

 estudio interiorismo

El resultado fue una selección de piezas con diseños llenos de emoción que jugaban con el concepto ‘estructura’. Para crearlas, los jóvenes diseñadores utilizaron metales como el acero y elementos naturales de su país como la madera o la piedra natural de Lundhs.

diseño noruego                    Diseño: Falke Svatun                                               Design: Bjørn van den Berg

Con nuestra participación en la Feria Internacional del Mueble de Milán, desde Jotun queremos contribuir a promover el diseño noruego y dar a conocer el excelente trabajo y potencial de los jóvenes talentos.

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

Go to top