Una casita de jardín con colores frescos
Los niños también disfrutan nuestros colores
En un viejo jardín de manzanas en Nordstrand (Oslo) encontramos una pequeña cabaña pintada de blanco. Se trata de una casita de juego pintada con Jotun de la hija de Jenny, la propietaria, lugar para tomar chuches, pasteles o incluso el té. Por esta razón decidieron elegir colores frescos en tonos pastel.
La madre de Jenny «vivió» en la sala de juegos cuando era joven
Un sueño hecho realidad
“Una tienda de chucherías y paredes de color naranja” esos eran los deseos de una niña de 4 años. Así que Jenny se puso manos a la obra para crear una auténtica casa de muñecas acogedora y encantadora, el mismo lugar que ella misma había jugado de niña. Sin embargo, el único deseo de Jenny era que no se perdiera ese aire ochentero que le recordaba a esos años en los que ella también había jugado allí.
Tienda de chucherías y paredes naranja eran los deseos de la pequeña de 4 años. Y así se apostó por el Majestic Resist 2040 Coral
Patio con detalles felices
A ELLA på stell se le encargó la tarea de limpiar la sala de muñecas desde los coloridos años 80 hasta los bellos pasteles de hoy. Una base de color con menta, amarillo y coral era un punto de partida perfecto. Pequeños frascos llenos de caramelos, un poco de color en el armario, y otros detalles felices crearon la tienda de dulces de Jenny. El color principal usado es el Majestic Resist 2040 Coral que convirtió el espacio en ese tono «naranja» que deseaba la pequeña.
Ver los colores de las nuevas colecciones para interiores Home Living
Los detalles de juguetes antiguos también tienen su lugar. La pared está pintad en dos colores, mitad Majestic Resist 1624 Lightness junto al Majestic Resist 7163 Minty Breeze
Habitación luminosa, fresca y divertida
Para crear una expresión más brillante que la original, elegimos compartir dos colores en la pared: Majestic 1624 Lightness y Majestic 7163 Minty Breeze. Estas combinaciones hicieron que la habitación de muñecas respirara luz, frescura y un ambiente divertido.
Los techos, ventanas y otros detalles blancos también han sido pintados en Majestic Radiant 1624 Lightness en acabado brillante.
Inspírate en la carta de colores para habitaciones infantiles Majestic Kids
Imprescindibles modernos necesarios para obtener la diversión y el estilo goloso perfecto para una niña de 4 años
¡Composición del color de la diversión!
Una pizarra no necesariamente tiene que ser negra, por lo que la pared fue pintada con Majestic Resist 5180 Oslo. Estábamos entusiasmados con la forma en que los muebles rojos encajarían con los nuevos colores. Esto acaba de convertirse en un gran y divertido esquema de color. Diversión para trabajar con tal proyecto, con deseos de la madre y del niño.
Un pequeño paraíso de una tienda de caramelos, en el Majestic Resist 2040 Coral. ¡Aquí está siempre abierto!
El resultado fue una madre e hija felices y satisfechas.
Foto y estilo: ELLA på stell (@ellapastell)