Presentación de la nueva carta de colores Interiores Majestic 2014

Presentación de la nueva carta de colores Interiores Majestic 2014

 

¡Por fin! Llegó el día de la presentación de nuestra nueva carta de colores 2014 de tendencias a la prensa. La semana pasada mostramos a los periodistas de las principales publicaciones y  blogs de decoración del país los nuevos colores de Jotun para 2014.

El evento tuvo lugar en el espacio Mood Project de Madrid, un entorno acogedor e inspirador, ¡el sitio perfecto para el lanzamiento de la carta Interiores Majestic 2014 !

Contamos para el evento con la colaboración de la reconocida arquitecta y bloguera Ester Bellón, responsable del blog miarmarioenruinas.com quien nos mostró las claves de las tendencias globales.

Ésta es una carta muy especial para Jotun, puesto que es la primera carta de colores internacional que se ha lanzado al mismo tiempo en más de 20 países, se ha traducido a 14 idiomas y se han impreso millones de ejemplares.

Encontrarás muy pronto esta carta de colores en tu distribuidor Jotun habitual pero para ser nuestro seguidor puedes ver la carta completa aquí.

¡Disfruta de tu hogar pintando con los colores de tendencia 2014!

carta de colores 2014

carta de colores 2014

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

¡Descubre los colores que serán tendencia esta primavera!

Colores melocotón como el Majestic Original 12074, verdes como el Majestic Original 7628 y Majestic Original 7629 combinados con tonos…

Elige tonos tierra para decorar tu hogar sin que pase de moda

En ocasiones tendemos a asociar los tonos tierra con colores apagados y sin mucha personalidad pero son tonos que no…

El apartamento de ensueño de una diseñadora de interiores

Elisabeth Heier es actualmente una de las blogueras y decoradora de interiores más conocida en Noruega. Recientemente ha renovado por…

Colores de tendencia para pintar habitaciones infantiles

Pinturas Jotun te descubre en primicia los 4 colores de tendencia para el próximo 2019 en habitaciones infantiles. La primavera…

Una cabaña de estilo nórdico y colores de verano

Elisabeth Gathe había crecido en una cabaña familiar y cuando ésta se vendió, la familia se propuso encontrar una nueva…

Pintura en tonos beige que aportan elegancia en un espacio urbano

Los tonos brillantes suelen aportar delicadez pero cuando hablamos de tonos beige, encontramos elegancia. En estas imágenes podemos ver como…

Go to top