Presentación de la nueva carta de colores Interiores Majestic 2014

Presentación de la nueva carta de colores Interiores Majestic 2014

 

¡Por fin! Llegó el día de la presentación de nuestra nueva carta de colores 2014 de tendencias a la prensa. La semana pasada mostramos a los periodistas de las principales publicaciones y  blogs de decoración del país los nuevos colores de Jotun para 2014.

El evento tuvo lugar en el espacio Mood Project de Madrid, un entorno acogedor e inspirador, ¡el sitio perfecto para el lanzamiento de la carta Interiores Majestic 2014 !

Contamos para el evento con la colaboración de la reconocida arquitecta y bloguera Ester Bellón, responsable del blog miarmarioenruinas.com quien nos mostró las claves de las tendencias globales.

Ésta es una carta muy especial para Jotun, puesto que es la primera carta de colores internacional que se ha lanzado al mismo tiempo en más de 20 países, se ha traducido a 14 idiomas y se han impreso millones de ejemplares.

Encontrarás muy pronto esta carta de colores en tu distribuidor Jotun habitual pero para ser nuestro seguidor puedes ver la carta completa aquí.

¡Disfruta de tu hogar pintando con los colores de tendencia 2014!

carta de colores 2014

carta de colores 2014

Avatar
Avatar

Cristian Catania

COMENTARIOS

Sin comentarios

Write comment

¡Una apuesta segura para decorar tu hogar! Cómo combinar colores de la misma gama

¡Nos encanta este recibidor decorado en diferentes tonos de rojo! Las paredes están pintadas con Majestic Pure Color en el…

¡Contrastes que llenan tu hogar de energía! Consejos para combinar diferentes tonalidades de color

Este es un ejemplo de cómo las combinaciones de color pueden crear contrastes emocionantes.  Las paredes mostaza están pintadas con…

¡Deja que el color inspire tu vida! Descubre la nueva carta de color de Jotun

Nuestro reto para la nueva década fue resumir en 12 tonos las tendencias que inspirarán el futuro. El color Local Green…

Mate o seda ¿qué pintura escoger?

¡Deliciosa sinfonía de colores! El espacio en el frente está pintado con Majestic Original Seda 7629. La puerta está resaltada…

Elige un tono rojizo, elegante y cálido para decorar tu hogar en otoño

El color 20144 crea una atmósfera cálida y protectora.  Colores cálidos y elegantes para el otoño Abre las puertas de…

Go to top