26.07.2017

Puesta a punto de la terraza de verano

Puesta a punto de la terraza de verano

Recuperamos un post del blog Stylizimo para mostraros la transformación de una terraza desangelada a una estilosa y con aires nórdicos y minimalistas.

Stylizimo Jotun uteplassen


BANCO SÓLIDO PARE RECIBIR LOS BUENOS DÍAS

En la terraza había una repisa a modo de banco completamente inutilizada. Por esta razón, se incorporaron cojines nuevos que no sólo ofreciendo luminosidad al espacio sino que además lo hace mucho más cómodo para sentarse creando así una nueva zona de descanso. Los cojines son de IKEA aunque si eres mañoso, siempre puedes intentar confeccionarlos con tu toque personalizado.

Para hacer este banco se usaron las mismas tablas que el suelo de la terraza y se le dio una altura de unos 50 cm por 60 cm. de profundidad.
En primer lugar hemos tratado el sofá con Jotun Wood Impregnación Protectora para prevenir la aparición de moho e insectos, y luego lo pintamos con Majestic Radiant (acabado mate) en el color 9938 Soft Black, del mismo color que la casa.

Stylizimo Jotun uteplassen

Anímate con un DIY y construye tú mismo el banco

TOQUE DE LUZ

¿Por qué no decorar tu terraza negra con algunas flores de temporada que le den color y luminosidad? Para esta terraza se ha optado por unas flores de interior blancas colocadas en un pequeño invernadero para protegerlas del frío de la noche.

Stylizimo Jotun uteplassen

Un carrito inteligente diy

Como sabrás, hay mil maneras de “tunear” los muebles. Este carro de servicio negro de Ikea ha sido pintado del mismo color de la casa, el Majestic Radiant del color 9938 Soft Black, pero esta vez en un acabado satinado.

Stylizimo Jotun uteplassen.

Este carro de servir de IKEA está pintado del mismo color que la casa, 9938 Soft Black
¿Qué te ha parecido la decoración de esta terraza?

*Fotos Nina Holst


Cristian Catania »

COMENTARIOS

Sin comentarios

Publicaciones relacionadas