Cómo nos afecta la psicología del color según Gloria Morales

Cómo nos afecta la psicología del color según Gloria Morales

El pasado 27 de febrero tuvo lugar en Madrid la presentación de la nueva carta de colores “Rythm of Life”. El evento además contó con una invitada muy especial, Gloria Morales, bailarina profesional y fundadora del Balletfit, influencer y autora del blog Atacadas quien nos mostró la gran influencia de la psicología del color en nuestro estado de ánimo.

El mindfulness como forma de vida saludable

Gracias a la arrolladora personalidad de Gloria, consiguió motivar a todos los asistentes para llevar un estilo de vida saludable. Nos habló sobre la importancia de la psicología del color en nuestras vidas y cómo puede cambiar nuestras emociones. Los colores influyen en nuestra actitud y mejoran la calidad de nuestra salud. Esta es precisamente la filosofía de la nueva carta de colores “Rythm of Life”.

La guinda del pastel fue su sesión de relajación. Realizó un taller de “mindfullness” en el que los asistentes (miembros de prensa especializada y bloggers) aprovecharon para estirar, respirar y conectar con ellos mismos.

Jornada de relax e inspiración

Gloria lideró también a un grupo de influencers del mundo de la decoración. Las influencers fueron invitadas a conocer las últimas novedades de Jotun. Les animó a poner en práctica sus dotes de creatividad y realizar un moodboard muy inspirador. La realidad es que pudimos disfrutar de verdaderas obras de arte.

Nuestras asistentes blogueras, de izquierda a derecha fueron Ester de Estoreta, Rocío de Romaandro, Vanesa de MyLeitmotiv, Carol de Hadas y Cuscús y Sandra del blog SoSunny.

Y a ti, ¿Cómo te influye un color u otro? ¿Te has planteado implementar la psicología del color en tus hábitos de vida?

 

Cristian Catania

Jotun y Decogarden, la combinación perfecta para redecorar con ideas originales

Jotun y Decogarden. Combinación perfecta Jotun y Decogarden se unen un año más, donde Jotun aporta su toque de color a nuevas…

Los colores Majestic en la Feria de Milán

Un año más, Pinturas Jotun y sus colores de la línea Majestic han estado presente en la Feria del Mueble de…

Deco Ambrosia, un blog para transformar espacios con “DIY”

Pedro, el creador del blog Deco Ambrosia, ha querido compartir su manera de transformar espacios con colores Jotun mediante el DIY…

Entevista a Leticia Blanco del blog Vintage & Chic, una fan de colores Jotun

Colores Jotun y Leticia Blanco, una conversación intima Al mando de Vintage & Chic está Leticia Blanco, aficionada a pintar…

Entrevista a Hadas y Cuscus. Un mundo de creatividad y DIY

Carol y Eva son dos “bricowomen”, como se denominan ellas mismas y apasionadas del DIY.  De su pasión por el mundo del…

Entrevista a Delikatissen, un blog de inspiración nórdico escandinava

Siguiendo con nuestros descubrimientos de blogs relacionados con el mundo de la decoración de interiores, Jotun entrevista a Delikatissen. Este espacio ha…

Go to top