Un verde capaz de atraer lujo y confort

Un verde capaz de atraer lujo y confort

La estilista Daniella Witte ha construido unas pequeñas cabañas de 20 metros cuadrados. El interior de estas cabañas contienen únicamente una pequeña cocina y un sencillo lavabo con inodoro y ducha. Además, también tienen un patio cubierto que ofrecen una habitación adicional durante los meses de frío verano.
Con la ayuda de pintura para pared verde y materiales naturales, Daniella ha creado un refugio relajante y rural como si de un lujoso ambiente de hotel se tratara.

Casas que irradian energía verde

“Cuando he decorado, siempre he tenido en cuenta la energía verde de la casa. El resultado es un espacio muy acogedor y con efecto de gran amplitud a pesar del reducido espacio” dice Daniella.

LADY 8469 Green Leaf
El suelo, de color ceniza, contrasta con las paredes pintadas en Majestic Resist de color 8469 Green Leaf.
El verde 8469 Green Leaf es un verde medio para aquellos que quieren más profundidad. Y para complementar un ambiente aún más cómodo, se ha combinado con el 8252 Green Harmony en acabado más brillante y así poder enfatizar un poco más el mismo verde. También funcionaría muy bien con los colores 1453 Cotton y 1001 Egg White. Pero si tienes dudas, puedes probar con nuestra innovadora app Jotun Colourmatch.

LADY 8469 Green Leaf

 

Daniella Witte containerhus
“El verde siempre ha sido un color favorito para mucha gente y se ha convertido también en uno de mis colores favoritos después de completar este proyecto. Sin duda, un color gratificante para vivir con él”, dice la estilista.

La estilista ha conseguido con la decoración de este interior sentirse como si estuviera en un hotel del lujo, pero con un aspecto moderno a la vez que rural combinando ese toque de lino en las sábanas de la cama.

LADY 8469 Green Leaf

Y la cocina, de Ikea, está pintada con Majestic Radiant en el mismo color que las paredes, el 8469 Grean Leaf y en acabado mate.
¿Elegirías el verde para pintar el interior de tu casa?

 

Volver a página principal

Cristian Catania

Go to top