Lush Garden, decoración inspirada en la naturaleza viva

Lush Garden, decoración inspirada en la naturaleza viva

DECORAMOS UN APARTAMENTO CON 3 ESTILOS

Pintamos un apartamento en Oslo, no sólo una vez sino hasta tres veces, en los diferentes tonos de la nueva carta de colores Majestic de Jotun. Hicimos esto para demostrar lo fácil que puede llegar a ser un cambio de estilo y la atmósfera que se crea en un apartamento eligiendo un color u otro. También organizamos un concierto íntimo con Emma Jensen para enfatizar los diferentes estados de ánimo.

Colección Lush Garden

 EL ESTILO DE LA COLECCIÓN LUSH GARDEN

El estilo elegido para los colores de la colección de Lush Garden en la nueva carta de colores Majestic de Jotun. En esta colección donde reinan los tonos turquesas transmite la armonía que encontramos en los bosques tropicales y también la energía de los colores verdosos de la selva. Estos tonos verdes se combinan con los tenues rosas y amarillos del amanecer.

COLORES USADOS PARA DECORAR EL APARTAMENTO

Las paredes de la sala de estar están pintadas con la pintura superlavable Majestic Resist acabado mate en el color 6350 Soft Teal. El estante de la imagen en la sala de estar y la ilustración están pintados con el esmalte al agua Majestic Radiant en acabado satinado del mismo color.

Majestic 6350 Soft Teal

 

Majestic 6350 Soft Teal

El 6350 Soft Teal es un tono frío y ligeramente más oscuro que el 6315 Jade, y un poco más que el 7163 Minty Breeze. El 6350 Soft Teal es un color muy fino. Combina muy bien con matices de blanco como 8470 Smooth White y el 1024 Timeless.

Las paredes de la cocina están pintadas con Majestic Resist 10961 Raw Canvas. Todos los marcos de las puertas están pintados en el 6350 Soft Teal y 9918 Classic White con el esmalte al agua Majestic Radiant acabado seda. Destacamos así los detalles decorativos de la cocina en negro que realzan y embellecen aun más estos colores.

Las paredes de la cocina están pintadas con Majestic Resist color 10961 Raw Canvas

Majestic 10961 Raw Canvas

Estamos ante un color Raw Canvas 10961 que se encuentra dentro de la gama de tonos Camel. Una vez aplicado en la pared, da la sensación de desprender destellos dorados. Combina muy bien con blancos como el 9918 Classic White, 1624 Lightness, 1001 Egg White y 1453 Cotton Ball.

Los marcos están pintados con el esmalte al agua color Majestic Radiant en color 6350 Soft Teal y el zócalo con 9918 Classic White acabado satinado.

Nuestra asesora de color Lisbeth Larsen ha trabajado duro para diseñar las colecciones de la nueva carta de colores en estrecha colaboración con Jannicke Kråkvik, una de las diseñadoras de interiores más reconocidas de Escandinavia.

CONSEJOS DE ESTILO Y COLOR

A menudo, no hay que realizar muchos cambios para darle un aire nuevo a los espacios. Cuando las paredes están pintadas con un nuevo y elegante color, tanto el estilo como el espacio se transforman. Añadiendo pequeños detalles, como un cuadro o un cojín puedes conseguir una habitación completamente nueva.

PALETA DE COLORES LUSH GARDEN


Pared pintada con Majestic Resist color 10981 Norwegian Wood

Majestic 10981 Norwegian Wood

El 10981 Norwegian Wood es un tono bronce, con una clara tonalidad rojiza que aporta gran distinción. Es sólido, resistente y moderno y un color que verás mucho en el futuro. Los colores terracota y marrones, combinados con tonos más fríos crearán nuevos y emocionantes contrastes. Para quienes les gustan los tonos beige más claros, recomendamos el 10678 Space. También combina muy bien con los blancos 9918 Classic White, 1624 Lightness, 1001 Egg White y 1453 Cotton Ball.

Majestic 10963 Golden Bronze

Majestic 5454 Dark Teal

Majestic 8281 Pale Linden

Majestic 2727 Red Maple

Majestic 2588 Artist Clay

Cristian Catania

Pintura en tonos beige que aportan elegancia en un espacio urbano

Los tonos brillantes suelen aportar delicadez pero cuando hablamos de tonos beige, encontramos elegancia. En estas imágenes podemos ver como…

La carta de colores Jotun que define el ritmo de nuestra vida

Los colores Jotun de tendencia definen nuestro estilo y marcan el ritmo de nuestra vida. El color posee el poder…

Jotun presenta un nuevo color en la Feria del Mueble de Milán

Por cuarto año consecutivo, Jotun Pinturas ha regresado a la Feria del Mueble de Milán, una de las ferias más…

City Motions, una paleta de colores minimalistas

DECORAMOS UN APARTAMENTO CON 3 ESTILOS Pintamos un apartamento en Oslo, no sólo una vez sino tres veces, con las…

Silent Serenity, colores que traen calma

DECORAMOS UN APARTAMENTO CON 3 ESTILOS Pintamos un apartamento en Oslo, no sólo una vez sino tres veces, con las…

Aprende a combinar dos colores de una misma colección

Aprender a combinar dos colores de una misma colección resulta una tendencia muy armoniosa ya que todo va en una…

Go to top