16.05.2017

Jotun y Decogarden, la combinación perfecta para redecorar con ideas originales

Jotun y Decogarden, la combinación perfecta para redecorar con ideas originales

Jotun Pinturas aporta, un año más, su toque de color a nuevas ideas de decoración, originales propuestas de restauración y consejos prácticos en el programa de decoración y bricolaje Decogarden.

Durante 25 minutos, Decogarden, este programa de televisión que se emite todos los domingos a partir de las 14:25 h en Nova, nos muestra lo fácil y económico que puede resultar la reforma de cualquier espacio de nuestro hogar. La presentadora, Yolanda Alzola, acude a viviendas particulares para transformar estancias ante la mirada emocionada y sorprendida de los dueños que la mayoría de las veces no se creen lo que ven, que solo con la pintura se consiga un cambio tan grande.

Jotun tendrá presencia durante 16 programas, emitidos desde el pasado abril hasta el próximo mes de julio y dará a conocer sus grandes prestaciones de la familia de pinturas de interior Majestic Original, Majestic Resist y el esmalte Majestic Radiant con los colores de la última colección Majestic 2017.

En Jotun utilizamos las tecnologías más avanzadas para crear nuevas soluciones y tiene como objetivo principal convertirse en el mejor asesor en color para el usuario final.


*Todas las imágenes pertenecen a Decogarden


Cristian Catania »

COMENTARIOS

Sin comentarios

Publicaciones relacionadas