Jotun ColourDesign, la app imprescindible para encontrar el color perfecto

Jotun ColourDesign, la app imprescindible para encontrar el color perfecto

Elegir el color perfecto de la pintura para paredes en tu hogar nunca fue tan fácil. Te presentamos la Jotun ColourDesign, la app gratuita para smartphones que te permitirá seleccionar el color ideal para tu casa de la forma más fácil y rápida.

¿Imaginas poder ver tu comedor con ese color que tienes en mente? La app es muy sencilla de usar. Tan solo sube la foto de tu casa y mira cómo quedará antes de pintarla.

La app gratuita más completa de Jotun

Podrás hacer diferentes pruebas con todo tipo de colores y elegir la pintura para paredes y techos que más te guste para tu hogar a golpe de clic. Y no solo eso, podrás encontrar la pintura adecuada para cada una de tus necesidades. Ya sea techos, paredes, marcos de puertas y ventanas, madera, etc. De esta manera descubrirás todos los colores de Jotun en sus diferentes productos Majestic (Original, Radiant o Resist) y acabados.

Si buscas ideas y no acabas de dar con lo que necesitas, la app Jotun ColourDesign te permitirá visualizar las fotos inspiracionales y los últimos colores de tendencia de Jotun que luego podrás aplicar a tus propios espacios.

¿Quieres saber qué punto de venta está más cerca de tu ubicación? ¿No sabes qué cantidad de pintura vas a necesitar? También podrás hacer los cálculos según los metros del espacio.

Y finalmente, comparte tus ideas de pintado con familiares y amigos para poder tener también sus opiniones en cuenta.
Todo esto y mucho más podrás encontrar en la nueva app Jotun ColourDesign.

¡Descarga la app Jotun ColourDesign ya en tu móvil o tablet!

Descarga en IOS
Descarga en Android

 

Los colores pueden verse afectados por la calibración de cada pantalla. La percepción del color puede verse afectada por diferentes condiciones de iluminación. El brillo y los sustratos pueden afectar la apariencia de los colores. Por lo tanto, siempre busca una muestra de color real en tu distribuidor más cercano para una visualización del color adecuada.
La correcta reproducción y calidad del color solo se pueden garantizar con los productos de Jotun reproducidos con el sistema de tintométrico Jotun Multicolor.

Cristian Catania

Majestic Nature, el barniz que realza la belleza natural de la madera

La madera es un elemento natural que aporta calidez, elegancia, nobleza y confort a cualquier espacio. Sin embargo, con el…

Go to top