Aprende a combinar dos colores de una misma colección

Aprende a combinar dos colores de una misma colección

Aprender a combinar dos colores de una misma colección resulta una tendencia muy armoniosa ya que todo va en una misma tonalidad de color y nos parece una idea maravillosa.

¿Imaginas las paredes de un interior pintadas del mismo color que los marcos de las puertas, los zócalos, las estanterías y otros detalles?

Paredes, molduras y puertas pintadas en Majestic 1973 Antique Grey que le dan un toque más unificado.

TODO EN UNO, UNA GRAN EXPERIENCIA EN COLOR

Si eliges el mismo color de una familia, tanto en la pared como en los cuadros o los marcos de fotos u otros detalles, obtendrás un estilo tranquilo y consistente, y una experiencia de color monocromática.

Con la nueva carta de colores Majestic obtienes excelentes consejos sobre cómo crear un ambiente con muchas tonalidades finas que brindan una armonía perfecta.

Dos colores de una misma familia Majestic 2588 Artist Clay y 20054 Silky Pink

UNA TONALIDAD ROSA ARMONIOSA

Aquí hemos reunido los colores Majestic 2588 Artist Clay y 20054 Silky Pink. Da una impresión tranquila cuando se usan matices del mismo rango de tono. Si usas el color en acabado mate de Majestic Resist para las paredes, te recomendamos que elijas también el esmalte al agua Majestic Radiant en acabado mate para los marcos y puertas.

La pintura Majestic Resist brinda a las paredes un aspecto súper mate, suave y exclusivo. La reproducción de color única, proporciona una expresión sobria y sensual. Pero también puede ofrecer un aspecto más sobrio.

Haz que la habitación sea armoniosa con Majestic Resist 5455 Industrial Blue y Majestic 5044 Icy Blue.

ELIGE TU PROPIA COLECCIÓN DE COLORES

Aquí hemos utilizado Majestic Resist 5455 Industrial Blue en la pared izquierda y Majestic Resist 5044 Icy Blue en la pared derecha. Es una combinación potente pero al mismo tiempo tranquila y armoniosa, ya que son de la misma familia de colores.

En la nueva carta de colores Majestic, cada fila de tonos se presenta en una familia de colores.

Los matices se armonizan maravillosamente entre sí y se vuelven más brillantes cuanto más se mueve hacia la derecha. La combinación de secuencias de color de la misma fila crea contrastes emocionantes, dando una experiencia de color fascinante.

Cristian Catania

El apartamento de ensueño de una diseñadora de interiores

Elisabeth Heier es actualmente una de las blogueras y decoradora de interiores más conocida en Noruega. Recientemente ha renovado por…

Colores de tendencia para pintar habitaciones infantiles

Pinturas Jotun te descubre en primicia los 4 colores de tendencia para el próximo 2019 en habitaciones infantiles. La primavera…

Una cabaña de estilo nórdico y colores de verano

Elisabeth Gathe había crecido en una cabaña familiar y cuando ésta se vendió, la familia se propuso encontrar una nueva…

Pintura en tonos beige que aportan elegancia en un espacio urbano

Los tonos brillantes suelen aportar delicadez pero cuando hablamos de tonos beige, encontramos elegancia. En estas imágenes podemos ver como…

La carta de colores Jotun que define el ritmo de nuestra vida

Los colores Jotun de tendencia definen nuestro estilo y marcan el ritmo de nuestra vida. El color posee el poder…

Jotun presenta un nuevo color en la Feria del Mueble de Milán

Por cuarto año consecutivo, Jotun Pinturas ha regresado a la Feria del Mueble de Milán, una de las ferias más…

Go to top